febrero 26, 2021
futuros-en-positivo;-reino-unido-y-bonos,-los-focos

Futuros en positivo; Reino Unido y bonos, los focos

Comparte en redes sociales.

No hay resultados para su búsqueda

BolsaHace 23 minutos (23.02.2021 08:18)

© Reuters

Por Sara Busquets
Futuros europeos con signo positivo a esta hora, pendientes de datos y resultados.
La nueva subida en la rentabilidad de los bonos empaña el apetito por los valores de crecimiento.
El petróleo sigue escalando posiciones apoyado por el dólar, que se está debilitando.
Investing.com – Los futuros europeos se mueven en la jornada del martes con ligeras subidas, pendientes de los últimos acontecimientos sobre la pandemia, pero también de los datos macroeconómicos y los resultados empresariales. En Asia, los principales índices han terminado la jornada con signo mixto, muy pendientes del sector tecnológico después de que sus homólogos norteamericanos terminaran a la baja.
El ha subido un 0,46%, mientras que el se deja un 0,18%. En Australia, su índice principal termina ganando medio punto porcentual en el día en el que Facebook (NASDAQ:) ha anunciado que restablecerá el servicio de stories en Australia tras un acuerdo con el gobierno.
También han sido positivos los resultados de HSBC Holdings PLC (BA:), que pese a la pérdida del 34% en su beneficio antes de impuestos, hasta los 8.800 millones. Ha anunciado que pagará un dividendo de 15 centavos por acción.
A esta hora, el sube un 0,20%, mientras que el baja un 0,01%. En Wall Street, los futuros norteamericanos se suman también a la senda alcista. Ayer, las nuevas subidas en la rentabilidad de los bonos empañaron el apetito por los valores de crecimiento y provocaron la caída del . El ha protagonizado ya su peor racha bajista en 4 meses. aseguraba ayer que están muy pendientes de la evolución de los bonos, lo que provocó que la rentabilidad de los bonos soberanos europeos tirara a la baja tras sus palabras. Hoy estaremos pendientes de las palabras de .
En el resto de mercados, el se tambalea entre dudas de si será capaz o no de mantener el rally alcista actual, mientras que en el mercado de materias primas, el sigue escalando posiciones apoyado por el dólar, que se está debilitando. Goldman Sachs (NYSE:) asegura que la demanda global se recuperará más rápido que la oferta, y ojo al , que ya está cotizando en los 9.000 dólares por tonelada por primera vez en 8 años. Para los expertos, está podría ser una buena manera de jugar con el tema de la reflación.
Por último, atención hoy a los valores británicos, que podrían beneficiarse del nuevo plan de Boris Johnson de reabrir Reino Unido tras el último confinamiento por Covid. La relajación de las medidas será gradual, pero espera que todo vuelva a la normalidad no más tarde del 21 de junio. Confirmó también que más de 17,7 millones de británicos ya han recibido la primera dosis de la vacuna.
Siga en tiempo real la cotización de los futuros mundiales aquí.
Y no se pierda los condicionar sus decisiones en bolsa.

Artículos relacionados

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

You have not selected any currencies to display