agosto 2, 2021
bitcoin-en-una-zona-decisiva-de-inicio-de-semana!

BITCOIN EN UNA ZONA DECISIVA DE INICIO DE SEMANA!

Comparte en redes sociales.

BITCOIN EN UNA ZONA DECISIVA DE INICIO DE SEMANA!

Bitcoin / TetherUS BINANCE:BTCUSDT

DeyCTradercom

Hola Traders!
Vamos a hacer una actualización del precio de BTC , después de que el fin de semana hizo su tarea 😀
Estamos en una zona bastante decisiva para ver si nos vamos al rebote en gráfico diario o si por el contrario estamos en un rango de re-distribución para seguir cayendo.
Les dejo marcada la vela del día de hoy, y dependiendo de su cierre, nos dejará bastante información de lo que podría hacer el precio, por lo menos para el resto de la semana.
Si el cierre de hoy en la tarde no cierra por encima de la resistencia confirmándonos el rompimiento del rango, entonces volverá a buscar liquidez al bloque de órdenes que dejó entre los 35.5K y 37K. O también se pueden guiar por la línea del POC (point of control) del perfil de volumen que significa que es el área de mayor negociación o la zona de precios de mayor interés, y como se puede observar está por alrededor de los 36,800 usd, por supuesto serán oportunidades de compra. Mucho ojo con el mínimo anterior o último mínimo 👀, es importante que no rompa ese mínimo, porque ya sería mala señal y continuaríamos con la fractalidad bajista.
Como se mencionó en análisis anteriores…
La zona de liquidez a traspasar bajista, ya fue consumida, así que podría darse un alza rápida y vertical, como también comentamos debido al vacío de liquidez en la zona marcada. Pero no sin antes ver lo que nos indiquen los cierres del día de hoy y quizá mañana. Quizá no se vea mucho volumen en la subida, pero también recordemos que puede ser ausencia de oferta y necesiten de menos millones para subir el precio.
Consideren también los fundamentales que andan circulando y que son positivos, tomando en cuenta que los institucionales participan antes que las masas 😉
saludos y buen inicio de semana.
Negociar de manera efectiva se trata de evaluar probabilidades, no certezas.
La información proporcionada es solo educativa y no debe usarse para tomar medidas en los mercados.

You have not selected any currencies to display