febrero 25, 2021
btc-confirmo-o-no-confirmo?

BTC CONFIRMÓ O NO CONFIRMÓ?

Comparte en redes sociales.

BTC CONFIRMÓ O NO CONFIRMÓ?

Bitcoin / U.S. dollar BITSTAMP:BTCUSD

Libelula0903

Hola buenas tardes queridos Tradders!!
Este es el último análisis semanal que hice, el lunes 18E. Allí se puede observar una señal alcista que aun no se ha confirmado PARA MI!!
¿Por qué pienso que a pesar de toda la sangre derramada en los análisis diario y a 4 horas aun no esta confirmada la señala alcista?
Por que aun el precio no se ha cerrado al menos 2 ó 3 veces fuera del triángulo como para sacar conclusiones, además, que en el análisis a 4 horas se presentó una señal de alza 5-6% del precio que podría hacer que BTC vuelva a entrar en el triángulo (Mi opinión muy personal y subjetiva como cualquier aproximación matemática hecha por un ser humano) por lo tanto, si se cumple esto, podríamos entrar de nuevo en posición Bullish .
Hay que tener muy presente que BTC es la más volátil de todas las cryptos y que así como baja un día u horas puede subir y viceversa, las cartas no están hachadas aún para mi, además de todos los movimientos de compra que ha presentado BTC en los últimos días indica que podría presentarse un evento muy beneficioso para los holders. Mi recomendación: Para holders es no escuchar la crisis de pánico de los que no sabían que las correcciones existen antes de un alza, sin corrección no hay alza. No hay posición de venta a menos que las comisiones estén destruyendo tu inversión!! AGUANTEN!! HOLD!! Trata de comprar mas, plantea mas posiciones de compra!!
Quien quiera entrar debe estar atento porque es posible que llegue a 30.600K para el cierre del día de hoy, y me parece muy osada esta posición de entrada para mi 31.500-33.000 USD son buenas posiciones, podrían esperar el fin de semana para observar como se comporta el cierre de la semana. La apertura de la próxima semana si continúa bajando, es posible que observemos una baja de 25k , aunque como dije a un seguidor, es demasiado osado, yo plantearía mi entrada entre los 27K-29K, en caso de continuar bajando a la apertura de la semana del 25E.
LibelulaTrades
PD: si deseas análisis de otras monedas contacta en privado.

You have not selected any currencies to display