mayo 13, 2021
doge:-el-perrito-anda-suelto

DOGE: EL PERRITO ANDA SUELTO

Comparte en redes sociales.

DOGE: EL PERRITO ANDA SUELTO

Dogecoin / TetherUS BINANCE:DOGEUSDT

Libelula0903

Buenos días:
Debido a cierta indisposición por diligencias de salud, haré dos análisis o tres importantes de forma muy resumida:
Máximo del mes es el mismo de la semana 0.759usd, es una resistencia fuerte, puede haber rebote y mínimo del mes y de la semana el mismo soporte en 0.247usd
Máximo en 24 horas es 0.667usd y mínimo 0.44575usd que es el mismo en 4-8horas así que es un soporte fuerte.
Finalmente; si subes este análisis y observas la escala superior, Doge tiene una proyección de hasta 3usd con resistencias fuertes en 1usd y 2usd. Si armamos una teoría de la conspiración con esta información, podríamos decir que el evento del 8M puede ser la celebración de que Doge llegará a 3usd ese día, si continua subiendo como lo esta haciendo, para que las personas no entren todas ese día, no haya colapso de los exchanges, broker…wallets y no caiga subitamente, sin embargo, te recomiendo que seas prudente, si vas a entrar en FOMO, es tu responsabilidad y la de nadie mas lo que le pase a tu inversión, si estas esperando desde hace rato, ve subiendo el stop loss en resistencias fuertes, no pierdas tu dinero ni tu ganancia, si ves que te saco y va a seguir subiendo, RECOMPRA, vigila esta semana, no te confíes, recuerda que DOGE es una inversión de muy alto riesgo y solo tu debes vigilarla, así como hacerte responsable de tu dinero!!! Si sacas a pasear al perrito amarrado, el paseo será agradable!!
Mi opinión personal y subjetiva como cualquier trader que aproxima a partir de modelos matemáticos!!! Porque todos los indicadores que usa el tradding, son modelos matemáticos de aproximación!!
Feliz Tradding!!
Evita que los administradores de Tradding View te suspendan utilizando lenguaje respetuoso, cortes y no violento. Da un buen uso al espacio de comentarios publicando aportes que puedan complementar.
Cualquier comentario con falta de seriedad, con contenido de maltrato o burla hacia cualquier persona o el trabajo que se muestra qui será denunciado. Te agradezco que denuncies también este tipo de conductas inmaduras y poco profesionales.
Libelula Trades
IMPORTANTE: esta prohibido el uso de lenguaje discriminatorio, despectivo, violento o insultos hacia cualquier lector o seguidor de este blog, cualquier violación a esta norma; agradezco enormemente reportar ese comentario para que los administradores de Tradding View se hagan cargo.
“Quien esta ocupado mejorándose a sí mismo, no tiene tiempo de criticar a los demás”
Teresa de Calcuta

You have not selected any currencies to display