septiembre 27, 2021
eth-–-ethereum-–-compresion-semanal-1/8/2021

ETH – ETHEREUM – COMPRESION SEMANAL 1/8/2021

Comparte en redes sociales.

ETH – ETHEREUM – COMPRESION SEMANAL 1/8/2021

Ethereum / U.S. dollar BITSTAMP:ETHUSD

juanelbautistaflores

¿Qué vemos?
Para comenzar podemos decir que se mantiene muy prolija sobre el canal -azul- de largo plazo proyectado. Si achicamos la periodicidad, que también se mantiene la TL alcista -en blanco- que trabajamos. También podemos decir que rompió al alza -pero con poco volumen- la TL amarilla que venia auspiciándonos de soporte en un hipotético triangulo.
Con este pantallazo, no perdemos de vista que esta dentro de las 2 zonas de lateralización que trabajamos hace ya un tiempo, mas precisamente las verdes en mayor tiempo, y las rojas en un periodo mas corto. Si nos situamos en esta lateralización desde la ruptura del triangulo, podemos observar que estamos en el techo, y un poquito mas de esta resistencia si se nos permite llamarla así.
Por el lado de las MM, tenemos cerca las de 30 y 60, una por sobre el soporte de la lateralización, y otra por sobre el piso de la TL, ambas nos dan indicio de que en el cortísimo plazo no hay mucho margen, o eso creemos, de una fuerte corrección pese a las alzas generalizadas de los últimos días.
Si miramos el MACD , este pareciera que en unas pocas ruedas nos daría compra, y el RSI ya muestra fuerza por encima de los 50pts. El estocástico ya nos da clara señal de compra.
¿Qué esperamos?
Habiéndose realizado estas precisiones previas, desde estas líneas esperamos una continuación al alza en el precio en cuestión. Nos arriesgamos a mencionar como primer target la zona de los 3313usdt, segundo target 3809, y tercero los 4305 (cerca de su ATH ). Para que esto ocurra, creemos vital que ingrese mas volumen, ya que las ultimas velas semanales no nos muestran presión compradora. Así también, creemos que al superar la zona de los 2700 deberá haber un throwback para confirmar, aunque no perdemos de vista que el throwback pueda ser postergado teniendo en cuenta los avances en términos de fundamentos y ecosistema que venimos observando los últimos días, luego del pánico generalizado desde las correcciones del ATH .
De no darse la continuación del sendero alcista, serán zonas a tener en cuenta los 1924usdt en primer termino, los 1475 en segundo termino, y perdidos estos últimos, ya deberíamos replantear todo el análisis y tendencia.

You have not selected any currencies to display