enero 23, 2021
gold-rompera-el-nivel-y-crecera

GOLD Romperá el nivel y CRECERÁ

Comparte en redes sociales.

GOLD Romperá el nivel y CRECERÁ

Gold OANDA:XAUUSD

Lingrid

Como recordamos, después de la última semana el precio subió a la zona de resistencia 1954.42 el oro colapsó. Y durante el otoño, llegó a la línea de soporte 1824.53, donde finalmente se detuvo. La línea que ha existido en el gráfico desde septiembre de 2020 fue lo suficientemente fuerte como para darle al precio un nuevo impulso.
El oro se recuperó hasta el nivel de soporte y se ha estado moviendo a lo largo del nivel durante los últimos dos días, hasta que comienza el fuerte crecimiento esperado.
Ayer abrimos una operación de compra, y aunque el precio primero probó el SL, ¡no fue más allá! – volvió al punto 1858.37, desde donde comenzamos a operar. Sigo esperando un crecimiento por varias razones. Primero, después de un fuerte colapso, suele haber al menos una corrección. En segundo lugar, el precio tiene un fuerte soporte en forma de línea y nivel.
Por lo tanto, ahora espero que el precio rompa el nivel durante el aumento, rebote y continúe subiendo hacia la resistencia. Por lo tanto, nuestro objetivo final es la zona de resistencia de 1957.54.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩‍💻

You have not selected any currencies to display