enero 23, 2021
gold-vendra-a-la-linea-support-y-crecer

GOLD vendrá a la línea SUPPORT y CRECER

Comparte en redes sociales.

GOLD vendrá a la línea SUPPORT y CRECER

Gold OANDA:XAUUSD

Lingrid

Después de que el oro comenzó a subir a fines de noviembre, el precio llegó a la zona de resistencia 1950.34 y se derrumbó. Durante la caída, el precio rompió el fuerte nivel de resistencia de 1858.06 y llegó a la línea de soporte en 1828.89.
El otro día esperábamos que a partir de esta línea de soporte el precio volviera inmediatamente a crecer y volviera a la zona de resistencia, rompiendo el nivel. Sin embargo, Gold no tiene prisa por iniciar un crecimiento activo. Habiendo empujado el soporte, se detuvo en el nivel de resistencia y volvió a caer.
Esta línea de soporte comienza en agosto y se formó en los máximos de la tendencia bajista. Aparte de una falsa ruptura durante las elecciones estadounidenses, la línea se rompió solo una vez. A mediados de diciembre, el precio saltó y rompió la zona de resistencia desde esta línea y nivel.
Todo esto sugiere que ahora el precio no podrá caer sobre la línea. Espero que el precio toque la línea de soporte en 1821.04 y luego rebote y suba al nivel de resistencia de 1858.08.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩‍💻

You have not selected any currencies to display