agosto 1, 2021
proyeccion-para-btc-para-romper-la-tendencia-bajista

Proyección para BTC para romper la tendencia bajista

Comparte en redes sociales.

Proyección para BTC para romper la tendencia bajista

Bitcoin / TetherUS BINANCE:BTCUSDT

Yingokkk

Buenas,
Tras romper el soporte de los 31k con un patrón de crash típico (rotura del soporte, retesteo desde debajo, nuevo mínimo y recuperación para posicionarse encima del soporte de nuevo) parece que BTC se ha decidido a retomar su tendencia alcista.
Tras este patrón, como se puede ver en la imagen, la proyección para los próximos días sería ir a tocar en las próximas horas la línea de tendencia bajista (en el entorno de los 33200), completando la onda 1 que ha hecho desde los 29200. A continuación vendría una onda 2 que corrija a la onda 1 para ir a tocar de nuevo los 31k y completar el patrón, saliendo desde ese punto con fuerza para romper esa primera línea de tendencia bajista.
Veamos cómo evoluciona, pero veo muy difícil que rompamos esa línea de tendencia con el primer intento en las próximas horas. Desde el punto de vista de la teoría de Elliot , la linea de tendencia se encuentra ahora mismo en una proyección de la onda 5 igual al 1,236 de la onda 4. Ir más allá implicaría extender la onda 5 además de la 3 (que ya ha sido muy extendida), lo cual es poco probable.

You have not selected any currencies to display