febrero 25, 2021
analisis-de-mercados-1712.20📈📉📊

AN├üLISIS DE MERCADOS 17.12.20📈📉📊

Comparte en redes sociales.

AN├üLISIS DE MERCADOS 17.12.20📈📉📊

TESLA INC NASDAQ:TSLA

NURIAGL1

1.- Como comenté en el post de hace un par de días, mañana es un día importante al producirse el vencimiento de derivados, a lo que hay que añadir el periodo de rebalanceo de los grandes institucionales de cara al cierre del trimestre y por tanto, del año. Hay mucha expectación sobre lo que pueda hacer el mercado tras la expiración de contratos, de manera que si tras esto el mercado recula las agencias pronostican que habrá corrección y que si siguen las subidas tendremos el tan bien denominado Rally de Navidad. También, por otro lado, hay mucha vigilancia por lo que pueda pasar mañana en SP500 y Nasdaq como consecuencia de la venta de valores del SP500 para adquirir posiciones de Tesla $TSLA ( Tesla Motors, Inc. ) , que a partir del lunes formará parte del SP500 (con un PER de nada más y nada menos de 170, entendiendo este a grandes rasgos como el número de años que necesitamos de beneficios de la empresa para recuperar el importe de nuestra inversión en sus acciones)
2. El oro está saliendo muy beneficiado por la pérdida de fortaleza del dólar, al igual que el Bitcoin . Ambos activos considero que van a ir tomando un papel cada vez más importante como activo refugio, dada la política megaexpansiva monetaria de impresión de dólares que acabará con el tiempo con el actual sistema fiat para dar paso a las monedas digitales de cada Banco Central. Por tanto, desde mi punto de vista, la Reserva Americana (FED) está tirando la casa por la ventana con la inyección de liquidez a sabiendas de que esto no es la solución y de que el dinero físico y el sistema monetario actual tienen los días contados.
3. Las Bolsas, ya están descontando un acuerdo inminente entre republicanos y demócratas para la ayuda del COVID19 por 748.000 millones. Hoy ya se rumoreaba por parte de ambas partes que el acuerdo está básicamente cerrado salvo algunos flecos y que si no mañana, a lo largo del fin de semana se dejará terminado.
4. Mañana mismo se espera que Moderna $MRNA ( Moderna Inc ) reciba la autorización de la FDA para comenzar su inoculación entre la población norteamericana, por lo que también da alas al mercado en un momento en el que nuestra única bala son las vacunas ya que se ha demostrado que sin ellas el virus campea a sus anchas.
5. Por último, informaros que paralelamente a lo que le está pasando a Facebook $FB ( Facebook ) , Google $GOOG ( Alphabet ) se enfrenta a otra demanda colectiva interpuesta por 38 Estados de EEUU por malas prácticas y monopolio.
Un saludo y Feliz Trading

You have not selected any currencies to display