abril 21, 2021
rentabilidad-de-la-mineria-de-criptomonedas-en-2020:-¿es-posible?

Rentabilidad de la minería de criptomonedas en 2020: ¿es posible?

Comparte en redes sociales.

No hay resultados para su búsqueda

CriptomonedasHace 57 minutos (09.08.2020 22:35)

Rentabilidad de la minería de criptomonedas en 2020: ¿es posible?

Las métricas de rentabilidad minera se basan en un puñado de factores que regulan la dificultad y la emisión, estos están codificados en los atributos de la blockchain, por lo que es predecible trabajar con ellos. Si bien la predictibilidad no siempre es un sinónimo inmediato de rentabilidad, le da a una blockchain ciertos parámetros en los que confiar al predecir cuándo la minería de criptomonedas se volverá rentable, a qué nivel de precio y a qué nivel de dificultad durante el ciclo de emisión.
Jameson Lopp: Es poco probable que el dominio minero de China dureAlgunas criptomonedas, como (), pasan por ciclos de emisión con eventos como el halving, o reducción a la mitad de la recompensa por bloque minado. En el caso de Bitcoin, el halving ocurre una vez cada 210,000 bloques, aproximadamente cada cuatro años, hasta que se haya minado el suministro máximo de Bitcoin fijado en 21 millones.Esta característica, de dificultad autoajustable, proporciona un incentivo para que un minero individual se una o abandone la red según el nivel de precios actual de Bitcoin. Juntos, estos incentivos crean una curva de regresión de precios logarítmica, que representa un tipo de promedio de cambio de Bitcoin y, por lo tanto, la predictibilidad de la rentabilidad en el ciclo de emisión actual. Si el precio de Bitcoin cae por debajo de esta curva de regresión donde el resultado final está aproximadamente alrededor de media móvil de 200 semanas en este ciclo de emisión, casi todos los mineros deberían tener una pérdida neta. Si el precio se mantiene por encima de esta cifra, al menos algunos de los mineros deberían obtener una ganancia neta.
Lea el artículo completo en Cointelegraph

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

You have not selected any currencies to display